Loading...
20 oct 2007

Definitivo: "Semos la octava" en DVD

Mientras estoy escribiendo esta entrada, el ordenador está grabando en un disco vuestro proyecto “SEMOS LA OCTAVA”.

Si os parece yo os doy algunas copias (por ejemplo, a quienes participan y colaboran en Generación BIC) y de ahí se difunde a toda la promoción.

Respecto al proyecto BIC y después de que Ángela propusiera su foto para el blog (ya es colaboradora de pleno derecho) se me ha ocurrido (cosas mías) algo para impulsar la participación de tod@s (gente BIC de la octava y de otras promociones). A quien vea mañana domingo en la celebración del Domund se lo comento. Una pista sms: kdd

Nero dice que “la verificación de datos ha terminado correctamente”. Así que ya podéis disfrutar del montaje de voz, fotos y música en cualquier reproductor de DVD.

1 comentarios:

Rocío Sánchez Villegas dijo...

Lo siento pero con todo el lio que tengo de examenes no podio pasarme antes por aquí... Y nada mañana tengo examen de lógica jejeej. Pues ya esta... ya es cosa de hacernos con una o dos copias y ir grabandonoslas nosotros... Yo supongo que para la fiesta de Navidad volveré a subir a la Ermita... Y supongo que mucha más gente del Insti lo hará... O sí alguien puede verte antes Pedro o lo puedes hacer llegar.. pues ya eso como mejor se vea.

¡Por fin! Tenemos nuestro DVD "Semos la octava" que way :D

Pues nada un besoo y me voy a seguir con la Lógica.

Nos vemos prontooo!!! Adiós.

 
TOP