Loading...
26 ago 2007

Porque todo tiene un comienzo



Llegó a mis manos esta foto y pensé que sería interesante publicarla en el blog, así que me puse manos a la obra. Se la envié a Pedro, con la gran sorpresa de que me invitó a ser yo misma quien la subiera y comentara (tarea difícil para mí), pero bueno, aqui está y espero que sea la primera de una larga lista.

Así empezó todo, porque todo tiene su comienzo y la “Generación Bic” no iba a ser menos. Niños que más tarde serían padres, allí estaban jugando y correteando. Y esas viejas paredes viendo como se divertían, generación tras generación. Esos niños crecieron y se convirtieron en padres, llegando nuevas épocas, esas paredes, que ahora conocemos, y algo diferentes a las de la imagen, sólo se han maquillado. El colegio se ha hecho mayor, pero la magia de estos patios sigue intacta si cabe con mayor intensidad que al principio.

Es esto lo que la “Generación Bic” simboliza, a padres y a hijos que tienen en común una gran cosa NUESTRO COLEGIO, EL COLEGIO DE TODOS.

1 comentarios:

Pedro Martínez Fernández dijo...

Ángela, enhorabuena por tu primer artículo en "Generación BIC". Resume (con foto de esas que hacen historia) el espíritu de este proyecto, así que me he permitido poner tu entrada también como referencia en "¿Por qué Generación BIC?".
Ánimo a los que quieran participar, la lista de colaboradores está esperando ampliarse.

 
TOP