Loading...
20 nov 2007

KDD BIC (I)

Después de que, literalmente, me tomaran el pelo (el poco que me queda), me encontré con Ana, Marta y Mireya y estuvimos charlando un rato sobre sus primeras experiencias con el Instituto y el Bachillerato. Entre otras cosas les comenté la idea de impulsar este blog, que nació con vocación colectiva, y quedar alguna tarde en el aula de informática. Así, tomando a los blogs y a la web 2.0 como excusa, las promociones salientes pueden seguir conectadas al Colegio. La invitación está hecha para tod@s: VIII, VII, VI, …

Creo que el viernes es el mejor día de la semana: ¿23 o 30 de noviembre? ¿hora? Deja tu comentario o envíame un e-mail.

¿Tendrá éxito la convocatoria? Yo, por si acaso, la he titulado como la primera de muchas “kedadas”. Aunque también puede ocurrir que la idea se quede en el mundo de las ilusiones ...

3 comentarios:

Marta Enciso Callejón dijo...

Hola Pedro!!!
La convocación está en marcha, al menos la octava queremos ir.Falta definir la hora que mañana se fijará y te la comentaremos...es que nos hace ilusión!!!jeje.Por supuesto, muchas gracias por dedicar tu tiempo a impulsar que tus chic@s se unan de nuevo como uno solo.Muchos saludos y nos vemos proto!

Ángela Ramos Torres dijo...

Buenassss
Pues eso que hemos estado comentando y nos parece una idea genial, aunque hay gente a la que no le viene bien, pero por algo se empiza. Como dice Marta nos queda fijar la hora (espero que lleguemos a un acuerdo), y nada hasta el viernes. Besos

Marta Enciso Callejón dijo...

Pedro lo he comentado con mi entorno más cercano y a mucha gente no le viene muy bien ir: tienen virus estomacales y trabajos y muchos muchos exámenes.Si hay un cambio de última hora te lo comunico. No sé si subira alguien eso que te lo comuniquen ellos.Lo siento, pero esto no va a quedar en el mundo de las ilusiones solo hace falta que tengamos un poco más de tiempo. Te decimos otra fecha cuando podamos ok?. SAludos Pedro!! :)

 
TOP