Loading...
6 jul 2007

¿”Semos la octava” en versión DVD?

El powerpoint “Semos la octava” ha sido todo un éxito:

- una idea original que, no sin alguna dificultad, se consiguió llevar a cabo.

- encantó a familiares y amigos en vuestra noche de graduación … y los protagonistas templando nervios en la oscuridad del escenario.

- un recuerdo entrañable para el personal del colegio y también para vosotros. Ya veréis cuando pasen algunos años.

Pero, al final, grabamos en el CD sólo el archivo de powerpoint sin sonido alguno, ni música ni comentarios.

Aunque por ahí dicen que “lo mejor es enemigo de lo bueno”, me pregunto ¿no se podía terminar el pastel con guinda incluida?

Con un poquillo de tiempo y con unos ajustes por aquí y por allá, se puede convertir el powerpoint mudo en todo un vídeo en formato DVD, con vuestra voz en off y con una metálica música de fondo (y de calidad, dicho sea de paso).

¿Qué os parece la propuesta? Que sea por suscripción popular.

5 comentarios:

Estefanía Sánchez Sánchez dijo...

Hola!!Buena idea Pedro!! A mí esa idea me parece bien porque me fastidió que me acordase de la guinda en el último instante, cuando ya no se podía hacer nada. Así que más vale tarde que nunca poner la guinda al pastel.
pd: A ver cuándo cuelgas nuestro fantástico power point de las rooooooooocas jeje.

Yo dijo...

Buf! Qué cosa más jodía!

Pero vamos, que todo es ponerse :)

Mireya Medina López dijo...

Hey! Hey! Yo también estoy de acuerdo, aunque para Fran no sea fácil...! Tú siempre tan pesimista...! Y ya que Fanny pide lo de las rocas yo pido el mio del maltrato en youtube!!!!
Saludos!

Rocío Sánchez Villegas dijo...

Eyyy soy Rocio desde Murcia xD, a mi me parece perfecto la idea que habeis dicho, pero que luego nos lo den a todos que yo no tengo ni la muda... ¡¡Por favor!!
Pedro cuando cuelges lo de El Maltrato en Youtube, avisame ami tambien por correo o algo...

Y nada si Pedro que es muy apañao nos hace el favor de pasarlo a DVD con todo incluido acordaros de mi que yo tambien lo quiero...

Espero que lleveis buen verano, un beso muy grande a todos!! Agurr

Rubén Reyes Martin dijo...

Buenas... aunque un poco tarde creo que la idea es muy buena y estoy con Mireya. Ya a pedir pon el del dia del hambre.
Saludos a la peñaaaa

 
TOP