Loading...
1 oct 2014

Tarántula a boli BiC

Hola, soy Elena Garrido, antigua alumna de "la Ermita". Escribo aquí por petición de mi buen amigo y antiguo profe molón Pedro.

He dibujado hace poco una tarántula con bolis BiC, y quería enseñarla, así que la publiqué en Facebook. Allí fue donde Pedro la vio y me pidió que la compartiera aquí.

Tarántula con boli BiC


Es curioso, siempre me ha gustado dibujar, como si fuera una necesidad tan básica como respirar. No siempre he tenido el apoyo que me habría gustado, la verdad es que me lo han puesto bastante difícil. Pero como pasa en los cuentos, en mi caso también hay final feliz. Me encanta dibujar y espero dedicarme exclusivamente a ello en el futuro, pero aunque ahora mismo no pueda, el hecho de poder dibujar, a mí me merece la pena. Porque me gusta. Y ya está. No hay más. Mi consejo es el siguiente: Encontrad algo que os apasione y cuando lo tengáis, exprimidlo al máximo. Veréis como tarde o temprano acaba dando frutos.

En fin, un saludo a todos y espero que os haya gustado.

Si queréis saber algo más de mis trabajos, entrad en mi Facebook (Elena Garrido Sánchez) ahí estoy colgando algunos de mis dibujos.




Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios:

 
TOP