Loading...
23 jul 2007

Y si se pierden las maletas

Verano, vacaciones y muchos de nosotros de viaje turístico por …

Y claro, que si hay que coger el avión por aquí, facturar por acá …y el equipaje desaparece de tu vista sobre una cinta transportadora … hasta unas horas después que, ya en el aeropuerto de destino, sobre otra cinta … se palpa en el ambiente cierta tensión con todos los pasajeros agolpados junto al carrusel de maletas … vuelve a aparecer la tuya …. “¡Ah no, no es ésta! ¡Pues es casi igual”… “Me quería quitar la maleta”, piensa el de al lado, que le falta tiempo para arrebatarte tu/su equipaje …. esperas …. y al final cuando el circuito está menos concurrido … aparece la tuya … de las últimas …
“¡Por fin!” y respiras aliviado.

Nota: Este texto es pura recreación literaria. Cualquier parecido con la realidad es, eso, parecido.

Lo mejor, para evitar tanta confusión y nerviosismo, es someter a los operarios de las empresas de transporte a un juego como éste para comprobar su eficacia en el trabajo.

También es válido para otros oficios y profesiones (creo que en Infantil le llamarían desarrollo de la habilidad óculo-manual) y, sobre todo, para ociosos por unos minutos.


Fuente: ¡No, que os "empicáis" con otros juegos! Tampoco es tan díficil averiguarlo con San Google

1 comentarios:

Maribel Bonilla Lopez dijo...

hola pedro!! un poco tarde pero... es que...solo me falta colgar los trabajos en el blog de genética y evolución y entonces he venido a la biblioteca de Adra.. para hacerlo pero...'''la invitacion no furula''' asi que mandamela por favor
PD el juego de las maletas esta entretenido jajaja
Maribel Bonilla López

 
TOP